Ic close black 32px
Ic menu black 48px
Casos de exito

Casos de estudio

Axum

Se hace seguimiento en tiempo real a cada vendedor y camión pertenecientes a la flota de una distruidora. Se registran los trayectos realizados, las visitas a los clientes, gastos realizados en la flota de camiones, sugiere los repartos a realizar, la ruta a seguir, indica los consumos de combustible, etc. Se permiten conocer los diferentes indicadores de la gestión logísitca y de distribución. Se tienen más de 2 millones de puntos de venta en el sistema y cada distribuiora genera un aproximado a 1 millón de puntos por mes. El sistema de pedidos permite a los vendedores tomar pedidos directamente en el punto de venta desde su celular, enviando automáticamente a un sistema central que los muestra real-time a los jefes de ventas. Actualmente lo utilizan el 95% de las distribuidoras de Quilmes Argentina, todo Pepsico en Buenos Aires y distribuidoras minoristas en Paraguay.


AWS Google API C# Rails BackboneJs MSSQL Mongo
Axumm case
Lmg

El sistema Fidelitas fue desarrollado a fines del 2011 en conjunto con Loyalty Management Group para dar soporte a programas de fidelización financieros y empresariales tanto argentinos como extranjeros. Estos programas consisten en la asignación de puntos a través de los consumos efectuados con las tarjetas del programa. Con esos puntos, los clientes pueden canjearlos por premios, beneficios o descuentos. Se integra con las principales tarjetas de crédito y bancos de sudamerica y se procesan millones de datos diariamente para la gestión de beneficios.

AWS Python PostgreSQL Vue NodeJS
Fidelitas case

Confian en nosotros

  • Person1
  • Person2
  • Person3

Eduardo Ali

CEO - LMGCORP

“Encontramos en Greencode creatividad y excelente time to market en el desarrollo de cada nuevo negocio que realizamos. Siempre nos proponen las últimas tecnologías que mejor se adaptan a nuestras necesidades. En los últimos años fueron imprescindibles para el ingreso a nuevos países.”

Juan Miguel Trusso

Socio - Tallone Abogados

“Nos acompañaron en la transformación digital de nuestro estudio comprendiendo la sensibilidad de nuestros datos y los diferentes perfiles de usuario que contamos. Nuestro equipo se sintió muy cómodo en todo el desarrollo y el cambio tecnológico fue mucho más rápido que lo planificado.”

Luis Velazquez

CMO - Axum

“Trabajamos desde hace varios años en desarrollos de productos de alta innovación en campos de IoT y Big Data. La transparencia y calidad de trabajo de todo el equipo nos ayudó, en gran medida, a cumplir nuestros objetivos.”