Rodoil mais

Rodoil es una cadena de estaciones de servicio con mas de 500 sucursales en el sur de Brasil. Rodoil Mais es un programa de beneficios en el cual el cliente acumula puntos al cargar combustible en las estaciones que despues puede cambiar por diversos premios. Nosotros desarrollamos e instalamos el sistema que permite administrar los puntos de los clientes, acceder a los datos de su cuenta y al catalogo de beneficios. También hay una interfaz administrativa para las estaciones de servicio y otra para quienes están a cargo del programa.

Challenges
Desafios

El desafío mas grande de este proyecto fue poder recibir datos de los consumos de los clientes en tiempo real y responder sin demoras para no generar inconvenientes a quienes están haciendo las ventas.

Solutions
Soluciones

El sistema cuenta con una integración con una aplicación instalada en tablets que registran los consumos de los clientes y le suman los puntos en su cuenta. Para esto desarrollamos una aplicación independiente que recibe los datos de los consumos y crea los movimientos de puntos utilizando colas del servicio Amazon SQS.

Success
Claves del Exito

El trabajo que hicimos para esta instalación estuvo más concentrado en poder recibir datos de los consumos de los clientes en tiempo real y responder sin demoras para no generar inconvenientes a quienes están haciendo las ventas. Toda la instalación esta en instancias EC2 de Amazon lo que nos da buena flexibilidad a la hora de hacer ajustes.

Rodoil mb