Ic close black 32px
Ic menu black 48px

Conocé como trabajamos

Relevamiento

1 - 2 semanas

Apenas tomamos contacto con su proyecto, comenzamos la etapa de relevamiento. Tendremos entrevistas con los usuarios involucrados y analizaremos toda la información relacionada con el proyecto. El objetivo de esta etapa es generar un backlog de requerimientos estimable que nos permita tanto a nosotros como a ustedes, tener noción de la magnitud y alcance de la solución.

Diseño de producto

1 - 3 semanas

Luego del análisis de requerimientos, definimos el concepto del producto, su usabilidad, los factores críticos de éxito del proyecto y la arquitectura que de soporte a la visión del producto. Esta etapa da como resultado la lista de criterios de aceptación de cada requerimiento, criterios de aceptación no funcionales, prototipos de UI, se estima el total de sprints del backlog y se define el equipo que trabajará hasta el final del desarrollo.

Desarrollo de producto

Sprints 2 - 3 semanas

Se trabaja por sprints donde al comienzo de cada uno se define el obejto del mismo. Al final el sprint, se pone en producción el trabajo realizado. Todo lo desarrollado cuenta con test automáticos, integración continua, monitoreo del ambiente productivo tanto de servers como de errores de la aplicación.

Soporte evolutivo

De acuerdo a su necesidad

El soporte evolutivo consta del monitoreo de infraestructura de la aplicación, aplicación de actualizaciones a todos los módulos, sistemas y herramientas. Contempla el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades del negocio.

Célula de trabajo

La célula de trabajo está formada por 2 ingenieros de software, 1 arquitecto de software y 1 diseñador. Dependiendo el tamaño del proyecto, se disponen varias células que trabajan en paralelo coordinadas por un analista de negocio o líder de proyecto. De esta forma, tenemos garantizada la calidad de la solución y la escalibilidad del proyecto de acuerdo a la dimensión del equipo que se requiera.

Formas de trabajo Formas de trabajo Organigrama